Hay que tener los receptáculos adecuados para acomodar todas estas bendiciones 15 enero, 2016 – Publicado en: Judaísmo, Mashiaj, Teshuva

¡Saludos y bendiciones!

En respuesta a su carta con fecha del lunes de la semana de Parshat Mishpatim y el pidión néfesh:Hay que ser fuerte en la confianza en Di-s, Quien dirige todo el mundo sin excepción. Él velará por usted y lo protegerá, y en última instancia le resolverá los problemas de manera positiva, tanto material como espiritualmente. Además, hay que tener los receptáculos adecuados para acomodar todas estas bendiciones. Estos receptáculos son el estudio de la Torá y la observancia de las mitzvot.

En Buenas ManosEspecíficamente: la recitación de Tehilim todos los días deacuerdo con la división del ciclo mensual; el estudio, todos los días, de la sidrá semanal de una parshá del Jumash, junto con el comentario de Rashi (el domingo hasta shení, el lunes hasta shlishí, y así en adelante); y el estudio de la lectura diaria del Tania según la división en un ciclo anual que hace mi reverenciado suegro, el Rebe [Raiatz].

¿Por qué no hace ninguna mención de planes de matrimonio? Que Di-s le ayude a transmitir en el futuro cercano buenas noticias.

Con bendiciones.

 

Ud podrá encontrar en nuestra página web: www.bneisholem.com.ar