Logra Control Sobre Sus Estados Emocionales 14 octubre, 2015 – Publicado en: Autoayuda, Judaísmo

Si uno se focaliza en lo que le falta arruina cada día desu vida y solamente crea desdicha para sí mismo. Al focalizarse solamente en las carencias, lo que uno consigueno tiene valor. Desde el instante en que usted logra algo,automáticamente deja de interesarle. Lo que usted tiene es limitado,lo que no tiene es infinito. Siempre habrá más cosas que no tenga que las que tenga.Por lo tanto,nunca dejará de haber cosas que le harán sentir mal por no poseerlas.

Autoayuda tomo 2 Logre ControlCuando usted domine el arte de centrarse en lo que tiene y apreciarlo, su vida se llenará de momentos hermosos.Esa capacidad le permitirá vivir una vida feliz.Pero focalizarse en lo que uno tiene no tiene porqué impedir tratarde lograr más. Más bien,incluso si realiza acciones para adquirir más o lograr más,no deje por eso de estar agradecido por lo que ya posee. Independientemente de sus carencias, siempre habrá muchas cosas que sí tiene.De ahí que su vida pasará a ser una fiesta interminable.

Escriba una lista de las cosas que ha pasado por alto sin apreciar. Empiece a ser de ahora en más agradecido por tenerlas.

 

Ud podrá encontrar en nuestra página web: www.bneisholem.com.ar