Cart 0

Editorial Bnei Sholem se fundó en 1979 con la clara intención de acercar a todos los judíos un poco más al judaísmo. Nuestro creciente amor e interés por difundir las costumbres de nuestras raíces nos llevó a crear nuestro propio sello.
Desde hace más de tres décadas nuestros libros se distinguen por su estilo claro, práctico y por estar traducidos íntegramente al español.
Nuestra editorial cuenta con más de doscientos títulos, algunos de los cuales son de uso imprescindible para el aprendizaje sobre el judaísmo.
El objetivo primordial de Editorial Bnei Sholem ha sido siempre el de ofrecer al público lector hispano obras de calidad escritos por autores de gran prestigio.
Hacemos envíos al interior y al exterior del país, tenemos grandes descuentos para librerias judáicas, Templos, instituciones, Colegios, regalos empresariales, souvenirs para Bar / Bat Mitzva y casamientos.
También contamos con la posibilidad que ustedes puedan dedicar un libro a algún ser querido o familiar, si así lo desea puede contactarse con nosotros a editorial@bneisholem.com.ar
Puede enviarnos su pregunta o sugerencia a editorial@bneisholem.com.ar; sus pedidos también los puede hacer vía telefónica, ya que contamos con servicio de telemarketing.

Translate »